Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

lunes, 30 de noviembre de 2015

Las 12 películas más esperadas del 2016

Share
El 2015 fue un año loco para el mundo del cine, volviendo demente a los fanáticos del buen arte con películas como 50 sombras de grey (que se robó el titulo en la más vista), hasta el buen cine de una película esperada por años como lo fue Rápidos y furiosos 6.

Para el año 2016 se esperan muchos más éxitos en cine, secuelas de diferentes películas que a muchos nos recuerdan a nuestra infancia estarán estrenándose en cartelera.

No te pierdas el top -- de las películas más esperadas del año 2016 en todo el mundo.


12. Kun Fu Panda 3


Llegará a los cines en enero del 2016, La meta de Po en esta ocasión, será aprender a preparar a un pueblo lleno de amantes de la diversión, para convertirse en la banda final de Kung Fu Pandas.

11. X-Men: Apocalipsis


La nueva entrega de la Patrulla X de Marvel, con Jennifer Lawrence y Michael Fassbender, se estrena el 27 de mayo de 2016.

Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) deben liderar a un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor némesis y salvar a la raza humana de la completa destrucción.

10. Warcraft


Muchos tienen expectativas para odiar o amar la película, pues es basada en un video juego (y la mayoría de películas así terminaron siendo un fracaso). Su estreno está previsto para el 10 de junio de 2016. La película relata el primer encuentro entre humanos y orcos con un énfasis en ambos lados del conflicto.

9. Zoolander 2


Protagonizada por Ben Stiller y Owen Wilson, es la secuela de la comedia más visto de la historia. Llega a los cines en febrero del 2016 y Justin Bieber hace un cameo en ella. La historia dará comienzo 10 años después de la original, con Derek y Hansel totalmente olvidados. Nadie sabe quiénes son, así que tienen que reinventarse a sí mismos.

8. Independence Day: Resurgence 


(Día de la Independencia: el Resurgimiento) Es la esperada secuela de la película de 1996 'Día de la independencia'  Tiene su estreno previsto para el 24 de junio de 2016. Cuenta la historia después de 15 años de la invasión extraterrestre ocurrida en julio de 1996, sabiendo que otra amenaza llegará a la Tierra.

7. Buscando a Dory


Buscando a Nemo fue un filme trascendental, y buscando a Dory promete ser la nueva joya de Pixar. Seis meses después de Buscando a Nemo, Dory vive en paz, luchando contra su falta de memoria, pero todo cambia durante una excursión en compañía de Nemo para estudiar la migración de las mantarrayas.


6. Cazafantasmas 3


La película generó polémica al ser un cast solamente de mujeres, se estrenará en Julio del 2016. Después de casi treinta años, los fantasmas y demonios se han vuelto a escapar de los infiernos para destruir Manhattan. Ahora, el equipo de los Cazafantasmas está formado por un grupo de mujeres dispuestas a terminar con todas las amenazas paranormales.

5. The Witch - 'La bruja'


El reparto no incluye super-famosas estrellas del cine. La historia se centra en la familia de un granjero, obligados a trasladarse a un pueblo situado junto a un siniestro bosque donde se rumorea que vive una bruja. Conforme crece la sospecha y la paranoia, todos comienzan a apuntar con el dedo a la hija adolescente. Con excelentes críticas en los festivales de cine, es una de las más esperadas en el 2016.


4. Capitán América: Guerra Civil


Estrenará el 6 de mayo de 2016.  La película presenta a Steve Rogers liderando un recién formado equipo de Vengadores en su esfuerzo continuo de proteger a la humanidad.

3. Deadpool



Estrenará el 12 de Febrero y está basada en unos comics. Después de ser un ex agente de las Fuerzas Especiales de EE.UU, Wade Wilson se somete a un experimento para salvar su vida que lo deja con poderes curativos acelerados y otras habilidades sorprendentes, adopta el alter ego de Deadpool para cazar al hombre que casi destruyó su vida, todo con una oscura intención y un sentido retorcido del humor.

2. Escuadrón Suicida


Estrenará el 5 de Agosto del 2016 y participan estrellas de talla mundial como Will Smith, Cara delevigne y Jared Leto.  El Escuadrón Suicida son un grupo de siete villanos que, encarcelados por el Gobierno de los Estados Unidos, colaboran a su vez con este en misiones secretas para limpiar su expediente.

1. Batman Vs superman Liga de la justicia


Se gana el titulo de la más esperada por obvias razones... los dos más famosos superhéroes se unen, Batman, el vigilante de Ciudad Gótica, viaja a Metrópolis para combatir preventivamente a Superman, temiendo qué pasaría si el último sigue fuera de control, mientras otra amenaza pone en peligro a la humanidad. Estrenará el 25 de Marzo del 2016.

¿Cuáles fueron o cuál fue la película que tú más esperas ver el 2016?

Mira el contenido en video: 

0 comentarios:

Publicar un comentario