Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

martes, 29 de marzo de 2016

11 Personas NORMALES que se operaron para parecerse a famosos

Share
Aquí una lista de personas normales y fans que se practicaron múltiples cirugías para parecerse a famosos!

11. Nicholas Ryan: Ryan Gosling



Nicholas Ryan quería ser actor. Bueno, técnicamente, quería ser Ryan Gosling. Por eso gastó cinco mil dólares en procedimientos cosméticos para parecerse al actor de hollywood.


10. Yuh Reum Hong: Miranda Kerr


Ella es super-fan de Miranda y decidió operarse la nariz y los ojos para poder lucir idéntica a la supermodelo australiana.

Mira el video del top para más comodidad

9. Donna 'Marie' Trejo: Lady Gaga


Está claro que Lady Gaga tiene seguidores excéntricos, pero pocos pueden acercarse a Donna Marie Trejo, quien gastó 60.000 euros en la cirugía plástica para parecerse a Gaga y poder ganarse la vida luciendo como ella.


8. Nadya Suleman: Angelina Jolie


La mujer de 50 años, madre de 8 hijos practicó en su cara varias cirugías para parecerse a Angelina Jolie, también le envió diferentes cartas a la actriz. Angelina dijo estar muy asustada por el asunto.

7. Xiaoqing: Jessica Alba


Ésta mujer china se practicó cirugías para parecerse a la actriz de Hollywood Jessica Alba luego de terminar con su novio, quien le pedía continuamente que se maquillara como ella. La actriz no estaba nada contenta al escuchar esta historia en el año 2010.

6. Jordan James Parke, Claire Louise Leeson y Myla Sinanaj: Kim Kardashian


Son varios los que practican cirugías para lucir como una de las kardashian. En éste caso no solo predominan mujeres. Jordan James parke, hombre de 23 años gastó miles de dólares en cirugías para lucir como Kim, también lo hizo Claire Louise Lesson (quien empezó las cirugías cuando tenía 17 años y ahora tiene 26) y finalmente Myla Sinanaj, quien gastó 30 mil dólares… Y LO MÁS INSÓLITO es que es también una ex-novia del ex marido de Kim K, Kris Humphries.

5. Ashley Horn: Lindsay Lohan


En uno de los ejemplos más tristes, es la media hermana de Lindsay Lohan, Ashley Horn, y gastó $25,000 en reparaciones estéticas para parecerse a ella.

4. Matt y Mike Schlepp: Brad Pitt


En el año 2004, cuando Brad Pitt era el hombre más deseado en el mundo del espectáculo, estos gemelos decidieron cambiar su aspecto para parecerse al grande de Hollywood. ¿Lo lograron? Eso se lo dejamos a ustedes.

3. Mikki Jay: Michael Jackson


Ella es una mujer británica que gastó bastante dinero en una barba, dos implantes en las mejillas y la nariz.

2. Kelly Chandler: Jennifer Aniston


En Austin, Texas, una madre de 27 años de edad, Kelly Chandler trató de hacer que su marido se arrepintiera toda la vida de dejarlo pareciéndose a Jennifer Aniston.

1. Toby Sheldon: Justin Bieber



Éste joven se llamaba Toby Sheldon, gastó más de 100 mil dólares en cirugía para parecerse a Justin Bieber, cuando aparecieron sus fotos, muchos se burlaron de su apariencia, pues no se parecía en nada al ídolo del pop. Su cuerpo fue encontrado el 18 de Agosto del 2015 en los Ángeles y se desconoce la causa de su muerte.

0 comentarios:

Publicar un comentario