Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

lunes, 28 de marzo de 2016

MILEY CYRUS COMO JURADO EN THE VOICE

Share
Miley cyrus la voz the voice 2016

Para una nueva edición de La voz Estados Unidos, Miley Cyrus y su colega en la industria de la música, Alicia Keys se unirán al panel de jueces junto a Adam Levine y Blake Shelton. 

Miley fue la encargada de confirmar la noticia en su cuenta de twitter escribiendo: “Es verdad, seré la nueva juez la temporada #11 de la voz”.

Claro, los fans de Miley se vieron muy contentos tras la confirmación, ya que Miley estaría participando en uno de los programas más sintonizados en la tv americana.

Sobre por qué escogieron a Miley para ser juez, el presidente de NBC en la sección de entretenimiento dijo: "Cuando Miley habla, todo el mundo presta atención. Nuestros artistas son muy afortunados de tener el beneficio de sus instintos y sabiduría" 


Por su parte, Alicia Keys, de 35 años, no ha hecho ninguna declaración al respecto, pero la cadena ha apostado por la ganadora del Grammy y sus 15 años de experiencia en la industria de la música, pero estamos seguros de que Miley llevará una chispa inigualable al programa.

MIRA LA NOTICIA EN VIDEO:

0 comentarios:

Publicar un comentario